India del Sur salida especial desde Asturias

Salida especial 16 octubre desde Asturias

 

 

Hay mucho que ver en India del Sur, una región que se caracteriza por su sensualidad mística, apabullante belleza natural y orgullosa cultura propia. La mayoría de los viajeros escogen el norte del país como destino para un primer viaje a India, ya que el tópico dice que el sur de India es para reincidentes o repetidores. Sin embargo, no hay problema en que los estados meridionales acojan al viajero en su primera toma de contacto con el país. O en combinar ambas zonas en un mismo viaje si se dispone de tiempo y presupuesto suficientes. Turismo en India del Sur está menos explotado que el norte de India, por lo que un viaje a India del Sur puede ser una opción muy recomendable para visitar por primera vez el subcontinente indio. El sur de la India rezuma sensualidad mística en sus templos y danzas, y exuberancia natural en su geografía física; conserva una cultura propia y ancestral, orgullosa de su identidad, pero a la vez muy permeable a otros países extranjeros de ultramar, dada su histórica vocación comercial; y su gastronomía es la más aromática, variada y picante de todo el subcontinente indio.

Día 1 - Asturias - Madrid - Delhi - Chennai

Salida desde los diferentes orígenes en dirección al aeropuerto de Madrid. En el aeropuerto iniciamos los trámites de facturación y posterior embarque para salir en vuelo con dirección a Chennai (Vía Delhi). Noche a bordo.

Día 2 - Chennai

Cena

A nuestra llegada, disfrutaremos de una bienvenida especial con guirnalda de flores, a continuación, seremos trasladados al hotel. Cena. Alojamiento. Chennai es también conocida como Madrás. Esta ciudad es la capital del estado sureño de Tamil Nadu y la cuarta ciudad más grande de India.

Día 3 - Chennai - Kancheepuram - Mahabalipuram

Desayuno, almuerzo y cena

Desayuno americano en el hotel. Hoy comenzaremos la visita panorámica de la ciudad de Chennai, destacando la playa Marina, la estación central, el Fuerte Saint George, visitando en ruta la ciudad de Kancheepuram, una de las siete ciudades santas de la India. Se trata de una de las áreas religiosas más relevantes del Sur para las tres grandes religiones, el hinduismo, el budismo y el jainismo. La ciudad cuenta con muchos templos, de los cuales visitaremos el Templo de Kailashnatha, erigido a principios del siglo VIII en honor a Shiva, está rodeado por 58 pequeños santuarios cada uno con relieves que representan a Shiva. Sus frescos son los más antiguos del Sur de India. Continuaremos con el Templo de Ekambareshwar, edificado en 1509, que también está dedicado a Shiva, con un excepcional gopuram y un mandapa de 16 columnas. Finalmente visitaremos el Templo de Varadarajar, construido en el siglo XII, y consagrado a Vishnu, posee un fabuloso mandapa con pilares finísimamente esculpidos, así como dos excelentes gopurams. Almuerzo durante las visitas. Para finalizar el día visitaremos una fábrica de sedas. Continuaremos a Mahabalipuram, registro en el Hotel. Cena y alojamiento en el Hotel.

Día 4 - Mahabalipuram - Puducherry - Kumbakonam

Desayuno, almuerzo y cena

Desayuno. Por la mañana visitaremos Mahabalipuram “la Ciudad de las siete Pagodas y pueblo de la costa de Coromandel, la belleza de sus monumentos y la tranquilidad de sus espacios naturales han hecho que este pueblecito fuese declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1984. Se visitará el Templo de la Orilla, y el gigantesco friso monumental ´El descenso del Ganges´, también veremos el grupo de Cinco Rathas, templos monolíticos tallados en rocas individuales. Seremos trasladados a Kumbakonam, en ruta visitamos Puducherry, conocida como “la pequeña Francia en India”, un lugar con encanto ideal para pasear y relajarse. Daremos una visita por la ciudad para conocer el ashram del filósofo hindú Aurovindo y la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. Tambien se visitará el templo Gongaikondacholapuram. Almuerzo durante las visitas. Continuación hacia Kumbakonam. Cena y alojamiento en el Hotel.

Día 5 - Kumbakonam - Tanjore - Trichy - Madurai

Desayuno, almuerzo y cena

Desayuno. Nos trasladaremos a Madurai visitando en ruta los siguientes templos famosos y patrimonio de la humanidad: Templo Darassuram en Kumbakonam. Visitaremos el Templo de Brihadisvara en Tanjore, considerado como la joya de la arquitectura del Sur de India, que fue construido en siglo IX. El magnífico templo principal tiene un vimana de 62 metros de alto (el más alto de la India) y está rematado por una bóveda tallada en una piedra de granito de 80 toneladas; Se sabe que fue necesario construir una rampa de madera de 6.5 kilómetros para poder subirla. Este templo está dedicado al dios Shiva. Templo de Srirangam de Trichy considerado uno de los mayores complejos de templos en India que ocupa un área de más de 63 hectáreas, con siete muros concéntricos siendo el exterior de más de 4 kilómetros. Almuerzo durante las visitas. Continuación hacia Madurai, registro en el hotel y alojamiento. Madurai, una ciudad probablemente de más de 2500 años de antigüedad, situada en los bancos del río Vaigai, fue la ciudad principal de los grandes reyes Pandavas. Esta ciudad sagrada atrae a millares de peregrinos y de visitantes de la India y de países extranjeros.

Día 6 - Madurai

Desayuno, almuerzo y cena

Desayuno. Hoy temprano comenzaremos la visita de la ciudad de Madurai con el mercado de las flores. Visitaremos el templo de Meenakshi, considerado uno de los sitios hindúes más sagrados en el sur de India, fue construido en honor a Meenakshi por los Pandya pero su esplendor se le atribuye hoy a los Nayakas, que gobernaron Madurai entre los siglos XVI y XVIII. Es sin duda el templo más antiguo y más grande de India. El complejo tiene en total unos 6.000 metros cuadrados con 33 millones de esculturas. También se visitará palacio de TirumalaiNayak Mahal. Almuerzo durante las visitas. Cena temprano en el Hotel. Tras la cena visitaremos el templo Meenakshi de nuevo para disfrutar de la ceremonia Aarti. Cena y alojamiento en el Hotel.

Día 7 - Madurai - Periyar

Desayuno, almuerzo y cena

Desayuno. Hoy saldremos por carretera hacia Periyar. A nuestra llegada realizaremos el registro en el hotel. Almuerzo. A continuación, visitaremos las plantaciones de especias y paseo en elefante. También visitaremos un espectáculo de artes marciales en Kerala llamado Kalaripattu. Después disfrutaremos de un masaje de Ayurveda de todo el cuerpo (50minutos aprox.). Cena y alojamiento en el Hotel.

Día 8 - Periyar - Alleppey - Cochin

Desayuno, almuerzo y cena

Desayuno. Hoy saldremos camino de Alleppey, “la Venecia India”. A nuestra llegada, daremos un paseo en barco por el lago Vembanad para contemplar la belleza de Kumarakom. (01 hora de paseo). Después de disfrutar la belleza de esta zona, seguiremos por carretera hasta Cochin. Almuerzo durante las visitas. Cochin se encuentra en el centro del paradisíaco del estado sureño de Kerala. Kerala es una curiosa ciudad cuyos barrios se han levantado salpicados sobre los islotes y penínsulas que el mar no ha podido inundar. Cena y alojamiento en el Hotel.

Día 9 - Cochin

Desayuno, almuerzo y cena

Desayuno en el Hotel. A la hora indicada, comenzaremos la visita de la ciudad de Cochin, que aún guarda influencias de su pasado portugués, holandés e inglés. Durante la visitaremos la Iglesia de San Francisco, el Palacio de Mattancherry o ´Palacio del Holandés´, y nos dejaremos asombrar por el sistema de pesca con red china. También visitaremos la Sinagoga, construida en 1568, en la que destacan sus azulejos pintados a mano, traídos de Cantón a mediados del siglo XVIII por el rabino de mayor influencia en la ciudad. Almuerzo. Al atardecer observaremos un espectáculo de danzas típicas de Kerala “Kathakali”. Cena y alojamiento en el Hotel.

Día 10 - Cochin - Delhi - Madrid - Asturias

Desayuno

Desayuno. A la hora acordada trasladado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino Madrid (Vía Delhi). Llegada a Madrid y continuación hacia las diferentes ciudades de origen en Asturias. Llegada. FIN DE VIAJE

India del Sur

  • Traslados desde los diferentes orígenes al aeropuerto de Barajas, en autocares debidamente
    identificados con el logo “OTAVA”
  • Asientos numerados en los autobuses durante todo el viaje, asignados por orden de reserva.
  • Billetes de avión línea regular, clase turista según cuadro de vuelos.
  • Alojamiento y desayuno en los hoteles señalados o similares.
  • Almuerzos y cenas detallados en itinerario
  • Traslados y visitas indicadas en el itinerario.
  • Guías locales de habla española durante todo el viaje.
  • Guía acompañante desde origen
  • Entradas a los monumentos especificados en el itinerario.
  • Todos los impuestos gubernamentales aplicables a la fecha.
  • Seguro de cancelación y de asistencia.
  • Tramitación de visado
  • Tasas de aeropuerto a fecha de cotización 328 euros.
  • I.V.A.

Observaciones

Salida Especial y Exclusiva
Fecha Salida: 16 Octubre 2018
Ciudades: Aviles, Gijon, Oviedo, Mieres
Duración: 10 Días / 8 noches en Destino + 1 en vuelo
Régimen: Pensión Completa
Hoteles: 4*
Visitas: Todas las visitas incluidas
Seguro de cancelación y asistencia Incluidos
Guía acompañante desde la salida.

El precio incluye:

  • Traslados desde los diferentes orígenes al aeropuerto de Barajas, en autocares debidamente
    identificados con el logo.
  • Asientos numerados en los autobuses durante todo el viaje, asignados por orden de reserva.
  • Billetes de avión línea regular, clase turista según cuadro de vuelos.
  • Pension completa.
  • Traslados y visitas indicadas en el itinerario.
  • Guías locales de habla española durante todo el viaje.
  • Guía acompañante desde origen
  • Entradas a los monumentos especificados en el itinerario.
  • Todos los impuestos gubernamentales aplicables a la fecha.
  • Seguro de cancelación y de asistencia.
  • Tramitación de visado
  • Tasas de aeropuerto a fecha de cotización 328 euros.
  • I.V.A.

El precio no incluye:

  • Gastos personales como los de lavandería, llamadas telefónicas y fax.
  • Bebidas en hoteles y restaurantes.
  • Los billetes de cámara/video en los monumentos.
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “ El Precio Incluye “.

A tener en cuenta:

Documentación necesaria para hacer el visado 45 días antes de la salida:
- Copia escaneada en color del pasaporte.
- UNA fotografía escaneada tamaño carnet con fondo blanco

Puntos de recogida

Avilés - C. Comercial el Atrio (00:01 h.)
Gijón - Parada Gota de Leche (00:01 h.)
Mieres - Cuartel Guardia Civil (00:01 h.)
Oviedo - Calle Coronel Aranda (00:01 h.)

Hoteles del paquete:

CHENNAI: HOTEL SAVERA O SIMILAR

MAHABALIPURAM: HOTEL IDEAL BEACH RESORT O SIMILAR

KUMBAKONAM: HOTEL MANTRA VEPATHUR O SIMILAR

MADURAI: HOTEL GERMANUS O SIMILAR

PERIYAR: HOTEL GREENWOODS O SIMILAR

COCHIN: HOTEL CASINO O SIMILAR

Vuelos previstos

AI 136 16 OCTUBRE MADRID DELHI 21:50 11:05 +1

AI 142 17 OCTUBRE DELHI CHENNAI 12:30 15:15

AI 466 25 OCTUBRE COCHIN DELHI 07:20 10:45

AI 135 25 OCTUBRE DELHI MADRID 14:55 20:20

Precio por persona:

En hab. Doble: 2197 €

(tasas e impuestos incluidos)(Salida desde Asturias)

Precio de individual: 2784 €

(tasas e impuestos incluidos)(Salida desde Asturias)

PRE RESERVA

* Para viajes con mas pasajeros adjuntar los nombres en el apartado: "Observaciones".
Aviso legal | Política de Privacidad | Nota técnica | Condiciones de uso web | Condiciones de ventas | Política de Cookies