Combinado Dubai Maldivas

12 dias desde 2.990 € PRECIO FINAL

 


 Viajes Dubai Maldivas Combinamos el encanto del desierto, compras en Dubai con una relajante estancia en Maldivas.

En los Emiratos Árabes, 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi, se encuentra Dubai, la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década, un destino turístico de lujo solicitado por viajeros de todo el mundo.

Una escapada a un mundo de contrastes, desde los rascacielos más altos del mundo a las dunas del desierto. Dubai cuenta con una oferta hotelera amplísima en todas las categorías y de la cual hemos seleccionado uno de los mejores establecimientos para esta oferta.

Viaje a las Maldivas, un pequeño rincón del paraiso en estas islas del Océano Índico.

El aspecto más sorprendente de poner los pies en el suelo de las Maldivas es la armonía de los colores! Paisaje ideal por excelencia, el archipiélago se divide entre la arena blanca, el verde intenso de los cocoteros y lagunas de color turquesa.

Disfrute de un cóctel a la sombra de una palmera o de un paseo en un barco a una isla vecina son parte de las actividades que se pueden disfrutar durante su viaje a las Maldivas.

Las islas son famosas por el esplendor de su diversidad de especies de los fondos marinos y la abundancia de colores hacen un destino de buceo por excelencia. Todos los destinos turísticos tienen una escuela de buceo.
Ponga máscara y snorkel o las aletas y el tanque de oxígeno y disfrutar de las cálidas aguas y extraordinaria visibilidad, contexto sin precedentes para el buceo!

 


 
3 noches Dubai: GRAND EXCELSIOR BUR DUBAI 5*
7 noches Maldivas: SHERATON FULL MOON RESORT & SPA 5*
 
 
precio por persona desde 2.990 €
       


Reg: Alojamiento y desayuno                                 


Servicios incluidos


*PRECIO BASE CLASE B DE EMIRATES SALIDAS BCN y MAD.  POSIBLES SUPLEMENTOS OTRAS CLASES DE RESERVA.


Consultar condiciones clase  reserva y combinaciones de clases o disponibilidad en otras no indicadas y salidas otros puntos.


Consultar precios con otros hoteles en Maldivas: KURUMBA, VELASSARU, COCOON, DHIGALI, CENTARA RAS FUSHI, KURAMATHI, ANANTARA VELI, DUSIT THANI, ANANTARA DHIGU, DIAMONDS ATHURUGA, LUX, DIAMONDS THUDUFUSHI, MAAFUSHIVARU, KANUHURA, BAROS, KANDOLHU, LILY BEACH, THE RESIDENCE, CONRAD RANGALI, NIYAMA, SIX SENSES LAAMU, VAKKARU y muchos mas...



MIN 02 PAX -  OFERTA SUJETA  A DISPONIBILIDAD, PLAZAS LIMITADAS

 


 


PRE RESERVA

* Para viajes con mas pasajeros adjuntar los nombres en el apartado: "Observaciones".
Aviso legal | Política de Privacidad | Nota técnica | Condiciones de uso web | Condiciones de ventas | Política de Cookies