Viajes Maldivas

4 dias desde 575 euro;

Viajes Maldivas

Las Maldivas son un paraíso tropical, perfecto para aquellos que quieren nuevas experiencias. Situado en el sur de la India, el archipiélago de las Maldivas está formado por miles de islas, de las cuales sólo doscientas están habitadas. Aunque con poca población, Maldivas ha desarrollado una cultura fascinante. En tu viaje a Maldivas, verás que las playas son sencillamente impresionantes y las aguas cristalinas se mezclan con el azul del cielo del Oceano Indico.

Atravesar una pasarela de madera sobre el agua para llegar a tu habitación de lujo con unas increíbles vistas, descansar y relajarse. Los viajes a Maldivas se han convertido en el destino preferido para vivir una romántica luna de miel o una ocasión especial en pareja.

Maldivas también poseen una rica vida marina que te permitirá disfrutar de un buceo de máxima calidad con una visibilidad y temperatura perfectas.

Playas vírgenes de arena blanca y agua cristalina. Su barrera de coral es una espectacular piscina natural repleta de bellísima fauna marina que hará que disfrutes del snorkel como si estuvieras en una pecera. Viajar a Maldivas está especialmente recomendado para viajes de novios, para viajar en familia o viajar con niños y para realizar deportes acuáticos, buceo, surf, kitesurf, pesca de altura u observación del gran tiburón ballena.

¿Quieres reservar unas vacaciones en Maldivas? Independientemente de que busques un viaje romántico, en familia o con todo incluido, los viajes a Maldivas de islasdelindico.com harán que planearlo sea sencillo y económico.

Es imposible aburrirse en este paradisíaco lugar: visitas guiadas, recorridos marítimos, deportes acuáticos, spas para relajarse y para despedir el día, una cena deliciosa seguida por un paseo por la playa de arena blanca. Lo que Maldivas te ofrece no lo hay en ninguna otra parte del mundo.

VIAJE A MALDIVAS

RESORTS:

Paradise Island Resort & Spa

Este resort isleño tranquilo se encuentra en el Atolón Malé del Norte y está rodeado por su propia laguna y playas de arena blanca. El resort cuenta con 6 restaurantes informales de cocina de varios tipos, incluidas la italiana y la japonesa, 5 bares tranquilos, discoteca, gimnasio y spa.

Adaaran Select Hudhuran Fushi

Si quieres unas vacaciones en una isla tropical de arena blanca, aguas claras, ven al Paraíso!. Te proponemos pasar 3 maravillosas noches en una de las estancias que elijas. A continuación te describimos cada una de ellas. Tu eliges de acuerdo a tu presupuesto.

Adaaran Club Rannalhi

Disponen de vistas a los jardines o al océano. Con amplias terrazas o balcones que nos muestran la belleza de su entorno. Con un ambiente sencillo y elegante, mobiliario de temática tropical. Todas están equipadas con modernas instalaciones y los huéspedes disponen a su conveniencia del acceso a la zona principal del hotel y las instalaciones. Servicios e Instalaciones: Mini-bar (con cargo extra); Teléfono con DDI Facility (coste extra; menaje para preparar té / café; Televisión por Satélite (CRT); caja fuerte.

Cinnamon Dhonveli

Hotel perfecto para los amantes del buceo (Meredis Dive & Relax). A 25 minutos en speedboat de Malé.

Diseñado para los que buscan grandes vistas del océano. Techos altos, vibrante decoración y acabados de bambú minimalistas que hacen de la habitación un pequeño pedazo de cielo en este paraíso tropical. 28 de nuestras 40 habitaciones están equipadas con lofts que albergan una cama 3ª permitiendo áreas separadas para dormir. Cuarto de baño semi-abierto en el que se encuentran al aire libre tanto bañera y duchas pero separados del resto del complejo. Una ducha bajo las estrellas antes de irse a la cama?.

Kurumba

Bienvenido a Kurumba Maldivas. Un complejo de la isla de Maldivas que ofrece algo más que sol, arena y mar! Un complejo lleno de sorpresas, actividades divertidas, entretenimiento animado y caras sonrientes que harán de sus vacaciones en Maldivas mucho más. Dispondrán de ocho restaurantes, tres bares, etc.... Desde impresionantes vistas, podrán disfrutar de mariscos frescos a la parrilla en Thila hasta el teppanyaki servido sobre el agua en Hamakaze, hay infinitas opciones y planes de comidas para asegurarse de que disfrutan de nuestra amplia oferta gastronómica.

Adaaran Select Meedhupparu

Este resort ofrece impresionantes vistas al mar turquesa y un fácil acceso a las playas de arena blanca de la isla. Elegantemente amueblado para ofrecer a los huéspedes un amplio espacio para relajarse, los interiores de madera de las villas crean un ambiente cálido. Ofrecemos una variedad de instalaciones modernas a los huéspedes que residen en nuestra lujosas Beach Villas incluyendo televisión por satélite y una caja fuerte para almacenar sus objetos de valor mientras está de vacaciones. Comodidades e instalaciones de Adaaran Select Meedhupparu; Aire Acondicionado Mini Bar (con cargo adicional) Televisión por Satélite Telefonía Cafetera In Room Safe.

Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa

Con fácil acceso al Océano Índico, admire la vista desde su balcón o terraza, adornada con muebles de exterior elegantes y frente al jardín, el resort o el mar. Las elegante habitaciones Deluxe diseñadas y construidas por artesanos locales. Persianas de madera y suelos de baldosas completan el ambiente tropical con aire acondicionado y ventiladores de techo regulables para mantener fresco a su manera. Ducha y tocador independiente en el baño.

Centara Ras Fushi Resort & Spa

Situad en la playa de fina arena, la laguna azul en su puerta, nuestras 20 Ocean Front Beach Villas cuentan con zonas de estar de 45 metros cuadrados, incluyendo un área de sol para tumbarse y contemplar la laguna, un dormitorio con cama extragrande o 2 camas. Entre los servicios se incluye acceso inalámbrico a Internet, TV de pantalla plana con reproductor de DVD, aire acondicionado, ventilador de techo, minibar, set de té y café, caja de seguridad, secador de pelo y teléfono.

Ayada Maldives

Ayada Maldives está situado en la pintoresca isla de Magudhuva ubicada dentro del borde sur del atolón Huvadhu en un arrecife alargado entre el Gazeera de Coral y el Boduhutta Coral. La isla ocupa la región central del arrecife y tiene una laguna de arena poco profunda rodeándola, acompañado de una playa de arena virgen que rodea la isla. Ideal para los amantes del buceo.

Meeru Island Resort

Maldivas le da la bienvenida a un paraíso tropical de palmeras, playas de arena blanca, agua caliente en las lagunas de color turquesa y coloridos arrecifes de coral repletos de abundante vida marina. Meeru Island Resort & Spa está rodeado por una hermosa laguna y largos tramos de playa de arena blanca. Es el único Resort en la isla de Meerufenfushi, North Male 'Atoll. Meeru tiene 1200 metros de largo por 350 metros de ancho, aproximadamente 32 hectáreas (80 acres).

Anantara Veli Resort & Spa

Ubicado en medio de las tranquilas lagunas tropicales de las Maldivas ( en el Atolón Sur de Malé) Anantara Veli Resort & Spa es la escapada romántica perfecta. Sobre el agua los bungalows ofrecen privacidad y tranquilidad a sólo 35 minutos en lancha rápida del aeropuerto. La simplicidad elegante de este moderno complejo de estilo y encanto perfecto para las parejas jóvenes en busca de sol, mar y arena suave en una isla paradisíaca.

Conrad Maldives Rangali Island

En medio de la vegetación tropical en la isla de Rangalifinolhu, las amplias Beach Villas Ofrecen acceso a la playa privada, una terraza íntima y baño exclusivo al aire libre con un pabellón de techo de paja. Estas villas están situadas a ambos lados de la isla, algunas de ellas con vistas a la puesta de sol, el resto al amanecer. Miden 150 metros cuadrados.

Si reservas con más de 65 días puedes obtener hasta un 10% de descuento en el coste de la habitación. Consultanos si vas a hacer la reserva con esa anterioridad. Si necesitas más noches consultanos, puedes beneficiarte de ofertas 4x3; 5x4...y Media Pensión gratuita.

 

 

 

 

Incluido / No incluido

Incluido

  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida
  • Transporte entre ciudades: speedboat o hidroavión.
  • Régimen de comida según las opción elegida.
  • Hoteles, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

Programa Independiente (Algunos servicios incluidos pueden ser compartidos)

No Incluido

  • Vuelos internacionales
  • Impuestos del país
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.
Notas Importantes

- ATENCIÓN MUY IMPORTANTE: DEBIDO A LA COMPLEJIDAD DE LA OFERTA HOTELERA, LA CONFIRMACIÓN DEFINITIVA NO SERÁ EFECTIVA HASTA 4 DÍAS LABORABLES DESPUÉS DE EFECTUARSE LA RESERVA. - Cena de navidad y fin de Año obligatorias (no incluidas en el precio. Pls consultad). - Las fechas "Bajo Petición" pueden tener suplementos por festividades, pls por favor consultad. - Check in (a partir de las 13:00 hrs; Check out (antes de las 12:00).

- Atención: Traslados en Sea Plane solo se efectuaran en horas de luz (horario restringido de 6AM a 4PM)

Paradise Island Resort and Spa

Adaaran Select Hudhuran Fushi

Adaaran Club Rannalhi

Cinnamon Dhonveli

Kurumba

Adaaran Select Meedhupparu

Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa

Centara Ras Fushi Resort & Spa

Ayada Maldives

Meeru Island Resort

Anantara Veli Resort & Spa

Conrad Maldives Rangali Island

Notas Importantes - ATENCIÓN MUY IMPORTANTE: DEBIDO A LA COMPLEJIDAD DE LA OFERTA HOTELERA, LA CONFIRMACIÓN DEFINITIVA NO SERÁ EFECTIVA HASTA 4 DÍAS LABORABLES DESPUÉS DE EFECTUARSE LA RESERVA. - Cena de navidad y fin de Año obligatorias (no incluidas en el precio. Pls consultad). - Las fechas "Bajo Petición" pueden tener suplementos por festividades, pls por favor consultad. - Check in (a partir de las 13:00 hrs; Check out (antes de las 12:00). - Atención: Traslados en Sea Plane solo se efectuaran en horas de luz (horario restringido de 6AM a 4PM)

Vuelos

Los vuelos internacionales no están incluidos. También podemos tramitar los vuelos e incluirlos en el presupuesto final.

 Recuerda que pudes reservar estos vuelos por tu cuenta o pedirnos que te los tramitemos nosotros.

Reserva aquí este viaje a Maldivas

PVP desde
575 €
por persona en base doble en HABITACIÓN ESTANDAR


2 adultos, PVP TOTAL: 1.150 €

Consulta AQUI toda nuestra programación a MALDIVAS

Si deseas reservar este viaje sin vuelos, haz click aquí:

Reservar

Si por el contario si lo que quieres es que te reservemos también los vuelos, rellena con tus datos el formulario a continuación, especificando claramente datos personales y la fecha de salida.
Una vez recibida tu solicitud de reserva, procederemos a confirmar la disponibilidad de los distintos servicios requeridos para la fecha elegida de viaje. Si tu viaje incluye vuelos de conexión desde otra provincia, indicarlo igualmente, debemos además revisar la disponibilidad de los mismos y  confirmar la tarifa total incluyendo las tasas aéreas.
Con esta información contactaremos contigo en un plazo máximo de 48 horas para informarte del precio final y la disponibilidad

 


PRE RESERVA

* Para viajes con mas pasajeros adjuntar los nombres en el apartado: "Observaciones".

Diseño y desarrollo web  | Aviso legal | Nota técnica | Condiciones de uso web | Condiciones de ventas | Política de Cookies