Nota Técnica

La presente web ha sido creada con la herramienta de gestión de contenidos (CMS) K-Fein desarrollada por Mastercafe.
Su principal característica es la adaptabilidad a distintos entornos visuales: Equipos de sobremesa, portátiles, netbooks, tabletas, teléfonos móviles, consolas de juegos y pantallas inteligentes.
Cumple con los estándares HTML y CSS3, disponiendo de herramientas de compatibilidad para navegadores antiguos
HTML5 Powered with Connectivity / Realtime, CSS3 / Styling, Device Access, Graphics, 3D & Effects, Multimedia, Performance & Integration, Semantics, and Offline & Storage
Integra elementos semánticos, metadatos, multimedia, CSS3, Ajax, 3D Efectos y en algunos casos puede haberse activado el almacenamiento de datos Offline

Recomendamos utilizar navegadores web actualizados para una óptima experiencia de uso.

La presente web ha sido verificada sobre diferentes versiones de navegadores y plataformas de sistemas operativos
 


Otros navegadores probados a lo largo de la evolución de la aplicación K-Fein son: Lunascape, derivados de WebKit (Chrome) SrWare, Chromium, Flock 3, derivados de Gecko (Firefox) Aurora, Comet, Camino; y derivados de Trident (Explorer) Slim, así como el nuevo BLINK basado en tecnología Chrome y Opera que aportan Opera 21 y Google Chrome 25.
Se han realizado verificaciones de navegación sobre otros dispositivos como consolas tipo Nintendo-Wii y pda con Windows Mobile, siendo los resultados de navegación satisfactorios.

 

Si usted utiliza Linux, Mac, Android u otros sitemas operativos con navegadores que no estén aquí indicados y observa alguna anomalía por favor contacte con nosotros
 
Algunos aparatados de la web precisan de ejecución de javascript para lo que es necesario que estén activados en su navegador. 
 
En algunos casos puede ser utilizado el plug-in de Adobe-Macromedia Flash Player que será necesario que descargue e instale en su navegador para visionar la web.
Los documentos PDF referidos en algunas zonas solo podrán ser visualizados con el Acrobat Reader 6.xx o superior.
  Web basada en CSS3 (hojas de estilo en cascada), si usted utiliza hojas personalizadas o su navegador está personalizado en el aspecto de contenidos, puede visualizar de forma incorrecta algunos contenidos. Se han introducido parches especiales de navegación para Internet Explorer en algunas versiones.

 

 

Diseño y desarrollo web  | Nota legal | Nota técnica| Condiciones legales | Condiciones de ventas | Política de Cookies