Viajes Indonesia

INDONESIA es un país de contrastes compuesto por diversos grupos étnicos, lingüísticos y culturales. Con más de 17.500 islas, en concreto, 17.508, de las cuales, hay 6000 deshabitadas. Las más importantes son Bali, Java, Sumatra, Lombok o Borneo. ofrece una inmensa variedad de destinos: playas de ensueño, reservas naturales,  volcanes, flora y fauna únicas, y por supuesto unas tradiciones y unas costumbres ancestrales. Los viajeros en Indonesia quedarán sorprendidos por sus paisajes y naturaleza.

Grandes museos, mezquitas y majestuosos templos, símbolo de una gran tradición cultural y religiosa, paisajes infinitos y kilómetros de playas de aguas cristalinas, son tan sólo algunos de los atractivos que te cautivarán en tu viaje a Indonesia.

Tanto Jakarta, la capital, como cualquiera de las islas que conforman el archipiélago 'infinito', son un auténtico paraíso tropical, lugares privilegiados donde no hay tiempo para el tedio o para aburrirse. Para los amantes de la comida, la diversión y el sol, Indonesia cuenta con una rica y variada gama de delicias culinarias para todos los gustos y para todos los bolsillos, así como preciosas playas donde disfrutar del descanso.

Indonesia, ha sabido conciliar en su interior la tradición y la modernidad, sin provocar conflictos. Su gente es de lo más abierta, acogedora y provista de un singular sentido del humor. Son ellos quienes hacen de Indonesia una experiencia inolvidable.

La artesanía forma parte de la vida diaria de Indonesia. Se puede decir que cada indonesio es un artista: tejen, pintan, tallan la madera o esculpen la piedra. También trabajan la cerámica y la plata. Especialmente característica es la técnica `Batik´ para tintar los tejidos con los más exóticos dibujos.

Amaneceres espectaculares en el monte Bromo
Buceo en sus amplios fondos marinos.
Trekking a través de espectaculares rutas y laderas de volcanes activos
Templos budistas.
Orangutanes en Sumatra
Dragones de Komodo
Estancias en las espectaculares playas de Bali, Lombok
 

Haz CLICK aquí para ver toda nuestra programación a INDONESIA

 

Todos nuestros viajes son sin vuelos internacionales:

Reservar

Si lo que quieres es que te reservemos también los vuelos, rellena con tus datos el formulario a continuación, especificando claramente datos personales y la fecha de salida.
Una vez recibida tu solicitud de reserva, procederemos a confirmar la disponibilidad de los distintos servicios requeridos para la fecha elegida de viaje. Si tu viaje incluye vuelos de conexión desde otra provincia, indicarlo igualmente, debemos además revisar la disponibilidad de los mismos y  confirmar la tarifa total incluyendo las tasas aéreas.
Con esta información contactaremos contigo en un plazo máximo de 48 horas para informarte del precio final y la disponibilidad.  

 


PRE RESERVA

* Para viajes con mas pasajeros adjuntar los nombres en el apartado: "Observaciones".

Diseño y desarrollo web  | Aviso legal | Nota técnica | Condiciones de uso web | Condiciones de ventas | Política de Cookies