Viajes Maldivas vuelo directo desde Madrid

✳ 8 días desde 1.496 € ✳


Cuando dos viajeros se conocen y deciden pasar su vida juntos, en el horizonte se dibuja, inevitablemente, la silueta de este destino único y de una belleza incomparable. ¡Maldivas os está esperando, pareja.
Los novios inconformistas, esos que ansían conocer, explorar y saborear los destinos más exóticos, lejanos y maravillosos del planeta, hallarán en Maldivas el lugar con el que siempre habían soñado. Decir que la belleza de este archipiélago no tiene comparación puede sonar a tópico, pero es verdad. Una verdad tan grande como la emoción que produce en el viajero contemplar la blanca arena y las cristalinas aguas de sus playas. Muchos han oído hablar de este país, algunos incluso sabrían situarlo en el mapa, pero muy pocos pueden afirmar que han vivido una experiencia real en este remoto archipiélago que, sin duda, es lo más parecido que existe a un sueño hecho realidad. Hay tantas razones para viajar a Maldivas que la única forma de explicarlo es invitándoos a subir al avión y volar hasta este insólito e inolvidable conjunto de islas.
Belleza natural y puro placer en el otro extremo del mundo
Pocos lugares en el mundo cumplen con tanta exactitud los requisitos que millones de parejas enamoradas de todo el planeta le ponen al viaje romántico de sus sueños. Maldivas ofrece un abanico amplísimo de experiencias para dos. Además del extenso catálogo de actividades románticas que vuestro hotel o resort pondrá a vuestra disposición, estas son algunas ideas que pueden convertir vuestro viaje a Maldivas en una experiencia totalmente inolvidable.


¿Qué os parecería pasar un día en una isla completamente deshabitada? De las cerca de 1200 islas con que cuenta Maldivas, solo en unas doscientas vive gente todo el año; el resto, están vacías, desiertas, sperando a que dos enamorados como vosotros den el paso de ir a conocerlas, explorarlas, y convertirlas durante unas horas en vuestro edén particular. Esta experiencia se puede contratar en vuestro hotel, y garantiza una jornada de ensueño en un escenario como nunca habéis imaginado. Os llevarán en hidroavión, en lancha o en dhoni, uno de esos veleros tradicionales del archipiélago y, una vez allí, os dejarán disfrutar de la isla, de sus paisajes y de sus playas a vuestro libre albedrío. Si lo preferís, por supuesto, también existe la opción de realizar una visita a una de las islas habitadas de la geografía maldiva.
El encanto de esta actividad reside en contemplar cómo desarrollan su día a día los nativos, en conocer más de cerca sus costumbres y tradiciones, y en tener acceso a los preciosos objetos de artesanía que fabrican con sus propias manos.


Si de algo puede presumir este país es, sin ninguna duda, de sus playas. Maldivas cuenta con cientos y cientos de kilómetros de costa, que ofrecen al viajero las imágenes más bellas y las experiencias más inolvidables del Océano Indico. Vuestro hotel estará ubicado en una isla, pero no como las que conocéis … Una isla deshabitada, en la que única y exclusivamente se levantan los edificios pertenecientes al resort, y que se convertirán en vuestro hogar durante unos días. Por consiguiente, toda la isla está a vuestra entera disposición, incluyendo sus paradisiacas playas. No importa si el hotel se encuentra en los atolones del norte, en los del sur, o en los que están más cerca de Malé; todas las playas de Maldivas tienen en común su arena fina y blanca, por la que uno no se cansa de pasear, sus increíbles aguas cristalinas de color turquesa, y multitud de cocoteros que, al ser mecidos por la brisa marina, parecen dar la bienvenida al viajero.
La playa de vuestro hotel será vuestra playa, y en cuanto pongáis los pies sobre su suave y tibia arena, sabréis que ya tenéis todo lo que necesitáis delante de vosotros. Y si en algún momento el cuerpo os pide hacer algo que no sea tomar el sol, bañaros en las cálidas aguas del Océano Índico y pasear tranquilamente por este paraíso tropical, siempre podéis realizar alguna de las múltiples actividades que el hotel pondrá a vuestra disposición: clases de buceo, deportes acuáticos de todo tipo, paseos en barco, jornadas de pesca…

Cuando uno se encuentra en un país formado por 1.200 islas y decide salir de su hotel para visitar alguna de ellas, puede resultar verdaderamente complicado elegir una. Por ello, uno de los mejores planes románticos que se pueden disfrutar en Maldivas es realizar un tour por los distintos atolones que conforman el archipiélago. Así, podréis conocer un gran número de islas e islotes a lo largo y ancho del país, desembarcar en los más bonitos e incluso hacer alguna parada estratégica en mitad del océano para sumergiros en sus aguas y contemplar los maravillosos arrecifes de coral y los pececillos de colores que habitan en ellos.

Si un tour para conocer las islas más bonitas de Maldivas os suena a auténtico planazo, ¿qué os parecería hacer un tour aéreo por los atolones, a bordo de un hidroavión que va sobrevolando el archipiélago de norte a sur y de sur a norte? No es casualidad que la palabra ‘atolón’ tenga su origen precisamente aquí, en Maldivas. Proviene del término atholhu, un vocablo divehi que signifca literalmente “arrecife con forma de anillo” o “cadena de islas de corales”. Esta es una de las experiencias que podréis contratar en vuestro hotel, y que os ayudarán a convertir vuestro viaje a Maldivas en la gran aventura de vuestras vidas. Los paisajes que podréis contemplar desde las alturas lograrán dejaros sin palabras, ya que parecen, en muchos casos, cuadros impresionistas pintados con colores nunca vistos. En esta mágica paleta predominan las distintas tonalidades del azul del mar: el más claro, de las aguas poco profundas que se encuentran junto a las orillas; el añil del océano, lejos de las costas, y el azul de las lagunas interiores de los atolones, a veces verdoso, a veces turquesa, pero siempre cautivador. Pero en esa paleta también aparecen los verdes intensos de la vegetación que cubre muchas de las islas, el blanco de la arena de sus paradisiacas playas y los rojos, ocres, beiges, dorados y anaranjados de las casas, hoteles y resorts que salpican la geografía de este país único.

¿A quién le importa la hora cuando se está en un lugar tan maravilloso como Maldivas? Olvidaos por unos días del reloj y del móvil, y dejad que sea el sol quien os diga cuándo es la hora de levantarse, el hambre quien os indique cuándo es la hora de comer, y la luna la que os avise de que la mágica jornada toca a su fin. Como seguramente ya sabréis, Maldivas es un singular conjunto de islas que se extiende a lo largo de casi mil kilómetros en medio del Océano Índico. Por lo tanto, en todas y cada una de ellas encontraréis una playa paradisiaca en la que contemplar cómo sale el sol, despegándose poco a poco de las aguas de color turquesa, e iluminándolo todo con su brillo sin igual. Y, del mismo modo, siempre hallaréis un lugar desde el que admirar el atardecer, por un lado similar al anterior y, por otro, totalmente irrepetible. Las puestas de sol en Maldivas conseguirán elevar vuestro viaje, vuestro romance y vuestra vida entera a un nivel superior, sin duda.

El océano juega un papel esencial en todos los aspectos de la vida en Maldivas, y si no fuera por él, este país no se habría convertido en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Pero cuidado, no nos referimos exclusivamente a sus playas; prácticamente la totalidad de los encantos de Maldivas están relacionados, directa o indirectamente, con el agua. Muchos de los resorts del país, cuentan con unos alojamientos especiales, denominados water villas, que constituyen el lugar perfecto para vivir una experiencia 100% maldiva. Son unos bungalows construidos sobre pilotes, que se alzan un par de metros sobre la superfcie del mar. Se accede a ellos a través de una pasarela de madera o, claro está, nadando, y pasar unas cuantas noches en uno de estos insólitos alojamientos os permitirá entender mucho mejor hasta qué punto el mar es importante en Maldivas y en vuestras vidas.
Imposible aburrirse en este paradisíaco lugar: visitas guiadas, recorridos marítimos, deportes acuáticos, spas para relajarse y para despedir el día, una cena deliciosa seguida por un paseo por la playa de arena blanca. Lo que Maldivas te ofrece no lo hay en ninguna otra parte del mundo.

 

RESORTS

Riu Atoll

Este hotel Todo Incluido las 24 horas está situado en la isla privada de Maafushi, en el atolón de Dhaalu. Ofrece WiFi gratuito en todo el hotel, Restaurante principal y restaurantes temáticos, piscina con bar acuático y piscina infantil, Gimnasio y baño de vapor, gratuitos y Centro de wellness con diferentes tratamientos.

Meeru Island Resort

Maldivas le da la bienvenida a un paraíso tropical de palmeras, playas de arena blanca, agua caliente en las lagunas de color turquesa y coloridos arrecifes de coral repletos de abundante vida marina. Meeru Island Resort & Spa está rodeado por una hermosa laguna y largos tramos de playa de arena blanca. Es el único Resort en la isla de Meerufenfushi, North Male 'Atoll. Meeru tiene 1200 metros de largo por 350 metros de ancho, aproximadamente 32 hectáreas (80 acres).

Hotel Vilamendhoo Island Resort & Spa

Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizan en hidroavión.Vilamendhoo es un complejo de 184 habitaciones rodeado por una hermosa laguna, un excelente arrecife y largas extensiones de playa de arena blanca en el atolón South Ari. Es el único Resort en esta isla, de 900 metros de largo por 250 metros de ancho. Su traslado en hidroavión desde el Aeropuerto Internacional de Velana es un vuelo panorámico de 25 minutos.

Hotel Innahura Maldives Resort

Innahura es un nuevo complejo isleño en el atolón Lhaviyani, lleno devegetación tropical y extensiones de playas blancas. Disfruta descalzo de esta experiencia en este nuevo y dinámico resort. Relájese en el spa, descubra un mundo submarino de aventura buceando, visitar islas locales y desiertas cercanas e ir pescar. ¡Se libre!

Hotel Riu Palace Maldivas

Hotel Todo Incluido las 24 horas situado en la isla privada de Kedhigandu, en el atolón de Dhaalu. Ofrece WiFi gratuito en todo el hotel, Bebidas Premium, restaurante principal y restaurantes temáticos, piscina infinity con bar acuático, Gimnasio y baño de vapor, gratuitos.

Hotel Diamonds Athuruga Beach

Athuruga es el complejo ideal para descubrir las Maldivas donde la atención al detalle hará que tu viaje sea inolvidable. Déjate seducir por uno de los arrecifes de coral más conocidos y encantadores de las Maldivas y descubre sus secretos gracias a los biólogos marinos de la isla. Con elegantes bungalows de playa, Junior Suites y hermosas villas sobre el agua, Diamonds Athuruga es un paraíso de lujo ubicado a solo 20 minutos del vuelo panorámico del aeropuerto internacional de Malé. El centro de bienestar ofrece una variedad de tratamientos y masajes ayurvédicos y un centro de buceo bien equipado ofrece a los más entusiastas las mejores experiencias.

Hotel Cocoon Maldives Resort

Este resort exclusivo dispone de biblioteca, tienda, piscina, centro de buceo PADI totalmente equipado con oferta de excursiones a algunos de los lugares más vibrantes del atolón, centro de deportes náuticos, gimnasio, club de niños y posibilidad de realizar excursiones diurnas y nocturnas. Spa con una amplia gama de tratamientos de varios rincones del mundo. Programa de entretenimiento con música en vivo, shows, etc.

Hotel You & Me Maldives

You & Me es una isla privada, rústica y romántica, en un hermoso y virgen rincón de las Maldivas. Un mundo alejado del estrés de la vida cotidiana, You & Me es el lugar para relajarse, acurrucarse y pasar un buen rato nosotros. You & Me, un nuevo complejo de 5 estrellas, se encuentra en el atolón de Raa, al norte de Maldivas, a solo 20 minutos en lancha rápida del aeropuerto nacional de Ifuru, o en un viaje panorámico en hidroavión de 45 minutos desde el aeropuerto internacional de Malé. Isla solo para adultos, dirigida a parejas, recién casados y amigos, el complejo es un refugio tranquilo y relajante, lejos de otros hoteles.

Hotel Anantara Veli Maldives Resort

Este lujoso complejo de playa goza de una idílica ubicación en el atolón South Male, en las Maldivas. Sus huéspedes se verán inmersos en una belleza exótica con interminables playas de arena blanca, islas bordeadas por palmeras y espectaculares arrecifes de coral que invitan a ser explorados. El establecimiento está a 30 minutos del aeropuerto internacional de Male. Goza de un estilo tropical chic que complementa su indescriptible entorno natural. Los viajeros se verán arrastrados a un mundo lleno de lujo y serenidad. Las habitaciones están espectacularmente diseñadas con una refinada elegancia y sutiles toques maldivos.

Incluido

  • Avión, hotel, traslados, tasas y seguro de viaje.

No Incluido

  • Impuestos del país
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros adicionales
  • Visados, si fueran necesarios.

Nueva ruta a Maldivas con vuelo directo de Iberia desde Madrid.
A partir del 2 de julio, habrá dos vuelos operados por Airbus A330 / 200 todos los lunes y viernes, con capacidad para 288 pasajeros.
Iberia avanza hacia el paraíso de ensueño de playas azul verdoso y arena blanca, y acaba de lanzar un vuelo directo a Maldivas, un destino con hermosos paisajes naturales y un destino muy seguro sin afectación COVID.
Del 2 de julio al 30 de agosto, la aerolínea operará dos vuelos semanales a Male, la capital de Maldivas, saliendo de Madrid todos los lunes y viernes, y regresando a España los miércoles y domingos. El plan también permite conexiones a toda la red de destinos en España y el resto de Europa tanto para la ida como para la vuelta.

Origen
Destino
Salida
Llegada
Días de operación
Madrid
Male
21:20
11:25 del día siguiente
lunes y viernes
Male
Madrid
22:00
06:10 del día siguiente
miércoles y domingos

Los precios incluyen: avión, hotel, traslados y seguro de viaje.
Consultar otros regímenes y hoteles.

Vuelos directos con IBERIA

VERIFICACIÓN IMPORTANTE ANTES DE SU VIAJE A MALDIVAS:

 

Todos los turistas tienen derecho a una visa gratuita de 30 días a su llegada.
Se requiere un BONO de reserva de hotel para toda la estancia.
Rellenar y enviar un formulario de declaración de salud online 24 horas antes de la llegada.
Solo aquellos que presenten síntomas similares al Covid-19, como temperatura superior a 38 grados celsius, tos y estornudos, se someterán a la prueba de PCR. Las pruebas aleatorias realizadas por las autoridades sanitarias de Maldivas son gratuitas.
Use mascarilla y mantenga el distanciamiento social.

Las pruebas de PCR deben hacerse al menos 96 horas antes de la fecha de salida. Se aplicarán cargos.
Las instalaciones para pruebas de PCR están disponibles en el centro médico designado de su resort.
Póngase en contacto con el conserje de su hotel a su llegada para concertar la cita para la prueba de PCR


En Islas del Indico continuaremos brindando nuestra máxima dedicación a todos los clientes, bajo la guía y recomendación de las autoridades pertinentes.

Viaje a MALDIVAS en varios hoteles - 11 dias/8 noches o 8 días/5 noches desde 1.496 €

 

❱ Reservar aquí



1) Rellena el formulario que se encuentra más abajo con los detalles del viaje.
2) Una vez recibida tu solicitud de reserva, procederemos a confirmar la disponibilidad de los distintos servicios requeridos para la fecha elegida de viaje.
3) Con esta información contactaremos contigo en un plazo máximo de 48 horas para informarte del precio final y la disponibilidad.


PRE RESERVA

* Para viajes con mas pasajeros adjuntar los nombres en el apartado: "Observaciones".

Aviso legal | Política de Privacidad | Nota técnica | Condiciones de uso web | Condiciones de ventas | Política de Cookies