Bangkok + playa Phuket, Krabi, Koh Samui, Bali o Maldivas.

Oferta Viajes Phuket En Bangkok hay muchísimas cosas que hacer y ver: El Palacio Real, el Templo de Wat Arun o del Alba, el Templo de Mármol, el Templo del Buda reclinado y un paseíto por los Klongs, La casa de Jim Thomsom, el Museo de Barcazas Reales, La Mansión de Teca (esta se entra con el ticket al Palacio Real)etc, etc... Para moveros lo mejor: el taxi (que son baratísimos), el sky train  y  los tuc-tuc, que son muy divertidos. También interesante es ir de compras, allí todo es muy barato y hay muchísimos mercadillos. El mercadillo de Lumpini Night Bazar es gigante,  al lado hay como una especie de mercadillo de comida al aire libre, a la entrada compras unos tickets y puedes comer de todo: desde pizzas, hambumguesas, comida típica Tai, etc, etc... lo que no gastes de los tickets te lo devuelven a la salida.
La isla de Phuket, conocida como la isla de Cristal, es el centro de un grupo de 37 islas y está considerada como una de las playas más turísticas y apreciadas de Asia; con playas de arena blanca, grandes colinas, un paisaje tropical exuberante y magníficos arrecifes marinos idóneos para la práctica del buceo. Merece especial atención la espectacular Bahía de Phang Nga, salpicada por cientos de islas calcáreas que se elevan, algunas de ellas por encima de los 100m sobre el mar.
 


EL VIAJE INCLUYE


ITINERARIO

DIA 1  ESPAÑA – BANGKOK
Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida. Embarque y salida según plan de vuelos a Bangkok .Comidas y noche a bordo.
DIA 2: BANGKOK
Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok . Asistencia y traslado al hotel previsto.  Resto del día libre.
DÍAS 3 y 4: BANGKOK
Desayuno. Tiempo libre para realizar visitas opcionales como el Gran palacio, el Templo de Buda Esmeralda, Wat Phra Keo, el mercado flotante etc. Alojamiento.
DÍA 5: BANGKOK – PHUKET
Desayuno y traslado al aeropuerto para embarque y salida con destino a la isla de Phuket. Llegada, asistencia y traslado al hotel previsto. Resto del día libre. Alojamiento.
DÍA 6 AL 8: PHUKET
Desayuno.Días libres para conocer Phuket. Posibilidad de contratar visitas opcionales, hacer compras o descansar y disfrutar de las maravillosas playas de Phuket. Alojamiento.
DIA 9: PHUKET/ BANGKOK / ESPAÑA)
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto. Embarque y salida según plan de vuelos con destino Bangkok. Llegada, cambio de terminal y embarque en vuelo a España.
DIA 10: LLEGADA A ESPAÑA
Fin de viaje y de nuestros servicios.

 


 

Suplementos Variables


Pago en destino


PRECIOS POR PERSONA

❱ Ver opciones y reservar aquí


PRE RESERVA

* Para viajes con mas pasajeros adjuntar los nombres en el apartado: "Observaciones".

Aviso legal | Política de Privacidad | Nota técnica | Condiciones de uso web | Condiciones de ventas | Política de Cookies