Viajar a Sri Lanka | viajes organizados | También con Maldivas

Sri Lanka antiguamente conocido como Ceilán es un país conocido como la Perla del Océano Indico. Es un país lleno de diferentes atractivos como son sus excelentes plantaciones de te, sus selvas frondosas, sus templos como ejemplo el Templo del diente de Buda o las sorprendentes Cuevas de Dambulla.

Es un país donde todo el año se disfruta de unas temperaturas cálidas. En Sri Lanka hay hasta 22 parques nacionales, siendo el más famoso el YALA NATIONAL PARK dónde está la mayor concentración de leopardos del mundo, elefantes, monos y una gran cantidad de aves.

Sri Lanka tiene 1500 km. de costa y multitud de playas al sur del pais como Unawatuna, Mirissa y Medaketiya.

Ver todos los programas

Nuestros programas

Estos son los programas de los que disponemos. Se ofrecen diferentes soluciones de combinación en todos ellos. Opciones de combinación con Dubai o con Maldivas. Todos los programas se pueden reservar online.

Explora la Perla del Indico
Sri Lanka a tu alcance
Sri Lanka al Completo

Sri Lanka Circuito Serndib
Sri Lanka la isla mágica
Sri Lanka Zafiro Azul

❱ Ver todos los programas aquí

 

1) Si no puedes completar tu reserva con estas opciones, rellena el formulario que se encuentra más abajo con los detalles del viaje.
2) Una vez recibida tu solicitud de reserva, procederemos a buscar la opción que mejor se adapte a tu solicitud.
3) Con esta información contactaremos contigo en un plazo máximo de 48 horas para informarte del precio final y la disponibilidad.


PRE RESERVA

* Para viajes con mas pasajeros adjuntar los nombres en el apartado: "Observaciones".

Aviso legal | Política de Privacidad | Nota técnica | Condiciones de uso web | Condiciones de ventas | Política de Cookies