Estancia Maldivas en el Holiday Inn Kandooma Resort

7 noches desde 1.910,86 €

Kandooma Maldives - Holiday Inn Resort Kandooma, se encuentra a sólo 35 km al sur del Aeropuerto Internacional de Male, a través de un paseo en lancha rápida de cuarenta minutos al Atolón Male del sur. 13 hectáreas de superficie, debe su nombre al árbol Kandoo que se encuentra en abundancia en la isla. Para los huéspedes que llegan tarde en la noche, el complejo también ofrece la oportunidad de traslados nocturnos a la isla.
Esta isla tropical se ve favorecida por su proximidad a muchos excelentes sitios de buceo. El Canal Kandooma y Cuevas Kandooma Kandooma y "thila" (montaña submarina), contribuyen a hacer de esta zona uno de los destinos más buscados por los buceadores.
Para los no buceadores, el agua clara de los alrededores ofrece áreas para nadar y bucear. En Kandooma Maldivas los surfistas estarán encantados con las barreras de coral en el lado noreste de la isla desde el mar de fondo que viene del océano.
Aunque Kandooma Maldives - Holiday Inn Resort Kandooma, se encuentra en Male Atoll, se recomienda encarecidamente que los clientes reservar sus traslados con el hotel con el fin de evitar la decepción a la llegada.
A su llegada, por favor consulte a un representante de Kandooma Maldivas que, normalmente espera a los invitados, les da la bienvenida y les ayuda con los traslados en lanchas rápidas las 24 horas, 7 días a la semana.
Si tiene dificultades para encontrar el representante, puede solicitar asistencia de cualquiera de los lugareños ya que son conocidos por su hospitalidad y estarán felices de ayudarle.
Kandooma Maldives Beach Villas Al igual que todos los tipos de alojamiento disponibles en Kandooma Maldivas, las villas adosadas cuentan con grandes ventanales que invitan positivamente el exterior al interior. Tarimas pintadas de blanco evocan una sensación de frescura. Edredones ligeros de verano y toallas de baño de generosas proporciones. Televisores de pantalla plana, un lugar para conectar el mp3/iPod, duchas en el exterior y banda ancha wifi son nuestro estándar, además de todas las otras comodidades que uno esperaría de un resort top class. Las villas de playa tienen 36 metros cuadrados de tamaño.
Kandooma Maldivas Duplex Villas
Las villas dúplex que dan al mar ofrecen el lujo de espacio. Situado en la orilla del agua, las villas presentan una asombrosa mezcla de elementos naturales y un diseño moderno. Habitaciones situadas en la primera planta, y así disfrutar de vistas al mar. La sala de estar por debajo de la habitación está equipada con asientos de diseño trazado sobre una alfombra de arena blanca y fina. Las villas dúplex de 72 metros cuadrados, con 36 metros cuadrados en cada nivel.
Kandooma Maldivas villas familiares
Como su nombre indica, son ideales para familias o un pequeño grupo de buceadores, y son del tamaño de dos villas dúplex juntos. Ofrecen espacio para dormir arriba, así como sala y comedor abajo.
Kandooma Maldivas Water Villas
Las Water villas ofrecen lo último en la experiencia Kandooma Maldivas. Vivir encima del arrecife de coral y sus aguas poco profundas, los huéspedes podrán disfrutar de su tiempo en su terraza privada, tener los pies colgando en el agua, o con la marea alta, relajarse en una hamaca parcialmente sumergido. El extenso espacio se complementa con un gran cuarto de baño abierto que ofrece una ducha al aire libre y bañera y vistas del agua. Las water villas tienen 65 metros cuadrados de tamaño.

Kandooma Resort Maldivas
Kandooma Resort Maldivas Map

Los precios incluyen el traslado aeropuerto de Male-Kandooma-Aeropuerto Male

No incluidos vuelos internacionales. Consultar precio de vuelos.

Las camas supletorias para niños / adultos adicionales están sujetas a disponibilidad y límite de espacio de la habitación, así como las condiciones del hotel *** Los precios de las habitaciones incluyen el traslado en barco. Deberá de proporcionar detalles de su vuelo al hacer su reserva con al menos 7 días antes de la fecha de llegada. Si no hemos recibido los detalles del vuelo 2 días antes del día de la llegada, traslado en barco no puede ser garantizado. Traslados en barco modificados / cancelados dentro de 2 días antes de las fechas de llegada tendrán un cargo por cancelación del 100%. Huespedes en Luna de Miel recibirán una botella de vino espumoso, decoración romántica floral, minimo de 3 noches de estancia, certificado de matrimonio no anterior a 6 meses antes de la estancia. Los huéspedes con una estancia de 10 noches consecutivas recibirán una botella de vino y cesta de frutas de bienvenida.

 

Precios de habitación en base a ocupación doble. Estancia de 7 noches.
    Desde    
Villa vistas jardín AD 1161,11    
Habitación estándar SA 1061,10    
Habitación estándar AD 1218,66    
Doble Vistas Jardín SA 1183,90    
Doble Vistas Jardín AD 1334,88    
Doble vistas al mar SA 1276,00    
Doble vistas al mar AD 1413,87    
Villa Estandar AD 2059,95    
Villa Estandar MP 3280,16    
Villa Estandar PC 3890,99    
Villa Estandar TI 5109,72    
Villa vistas al mar AD 2901,07    

1) Rellena el formulario que se encuentra más abajo con los detalles del viaje.
2) Una vez recibida tu solicitud de reserva, procederemos a confirmar la disponibilidad de los distintos servicios requeridos para la fecha elegida de viaje. Si tu viaje incluye vuelos internacionales, debemos además revisar la disponibilidad de los mismos y  confirmar la tarifa total incluyendo las tasas aéreas.
3) Con esta información contactaremos contigo en un plazo máximo de 48 horas para informarte el precio final y la disponibilidad.

 


PRE RESERVA

* Para viajes con mas pasajeros adjuntar los nombres en el apartado: "Observaciones".

Aviso legal | Política de Privacidad | Nota técnica | Condiciones de uso web | Condiciones de ventas | Política de Cookies